Buenas noches. Mi hijo de 13 tiene un nacido en su cadera, estuve aplicando una pomada caliente y ha ido saliendo. Luego el di dicloxacilina y ahora la abertura...(ver más)

Información adicional
ninguna, mi hijo tuvo dolor de su nacido en ocasiones, especialmente cuando sentía que le cargaba y al apretarlo. A veces quedaba mancado

En este caso, es necesario verificar si la infección persiste por lo que debes identificar si presenta enrojecimiento, calor, edema en la zona, si presenta fiebre o dolor intenso, ya que en ese caso sería necesario un nuevo esquema antibiótico, para evitar complicaciones como una celulitis, que es una infección de la piel y tejido celular subcutáneo.

Si no presenta ninguno de estos síntomas, puedes colocar compresas tibias dos o tres veces por día, evita hacer presión o extirpar el contenido de esta masa que nos indicas y si no mejora lo más aconsejable es que solicites una valoración médica presencial.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.