Hola, me hice una rinoplastia hace 16 días y hoy me iba a caer y un señor por ayudarme a no caer golpeó mi nariz con su mano, inmediatamente le dije a mi ciruja...(ver más)

Si tu médico ya te revisó, y no encontró ningún dato de alarma puedes estar tranquila, ya que el resultado final no se modifica. Sin embargo, si puede ocasionar que el proceso inflamatorio tarde poco más en desaparecer por completo.

En caso de que tengas dolor importante, sangrado, salida de secreción verdosa o amarillenta, o fiebre será necesario que acudas a urgencias.

Recuerda que el estado final de la rinoplastía puede valorarse luego de un año del procedimiento quirúrgico.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.