Buenas tardes, disculpe, una pregunta, en una situación como la siguiente qué tan probable es un embarazo: sexo con condón, el hombre no eyaculo, la pareja noto...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

La probabilidad de un embarazo por las características del acto sexual y las medidas tomadas después, es extremadamente bajo, ya que:

  • El hombre no eyaculó
  • Se consumió la pastilla de emergencia antes de las 24 horas de la relación de riesgo
  • La menstruación llegó en los días esperados

Es esperado que presentes dolores pélvicos o cólicos, ya que este es un efecto adverso frecuente al tomar la pastilla. También puedes presentar: aumento de sensibilidad de las mamas, dolores de cabeza, cansancio, acné, manchados intermenstruales. Nada de esto significa que el método no está siendo efectivo.

Espero aclarar tu duda. Recuerda que el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual es el condón. Gracias por usar nuestra plataforma, no olvides calificarnos.