mi gato Tuvo una pelea ayer con otro gato y no sé qué pasó pero mi gatico tenía la manito doliendole cuando lo revise Qué es necesario hacer

Preguntado por Hombre de 12 años

En este caso es necesario que lleves a tu gato al veterinario, quien es el profesional indicado para tratar este tema.

Te recuerdo que 1DOC3 es una plataforma de orientación en salud para humanos.

Espero haberte orientado.