aplique femelin el 16 de abril a las 8.30 am es mi doceava ampolleta, lo aplicare hoy 16 de mayo pero entre 1 y 1.30 p.m con 5 horas y media de diferencia.. est...(ver más)

No, esto no afecta la eficacia de su anticonceptivo inyectable. Los métodos anticonceptivos inyectables mensuales como el Femelin tienen una efectividad del 94% cuando son utilizados de forma correcta, si bien la esta puede disminuir si el tiempo entre cada inyección se prolonga, puede aplicarse hasta 3 días antes o después, es decir, como mínimo cada 27 días y como máximo cada 33 días sin afectar la efectividad.

Si tiene más dudas sobre la aplicación y el uso del Femelin, en el prospecto que viene con el medicamento puede encontrar información detallada.

Espero haberte orientado. Recuerda que si tienes más preguntas, estamos prestos a responderlas. Gracias por confiar en nosotros y no olvides calificar mi respuesta.