buenas noches. planifiquedurante 6 meses con femelin,deje de planificar el 13 y el14 empece a hacerlo cnpastillas active 21 pero he tenido manchas de sangre est...(ver más)

No, no te preocupes el manchado es completamente normal después de un cambio osea suspención de un anticonceptivo.

Puede durante unos cuantos días, aunque otras mujeres le dura semana.

Por el cambio de anticonceptivo, te recomiendo usar condón los ocho primeros días de uso.

Espero haberte ayudado, cualquier inquietud escríbenos.