buenas, mi bebé tiene 16 días de nacido, está vomitando con flema y se atora tengo que limpiarle la boca para ayudarlo, no tiene fiebre y está haciendo sus hece...(ver más)

Información adicional
estuvo 6 días hospitalizado al nacer porque presento una apnea

Sí debes acudir al servicio de urgencias debido a que el bebé presenta signos de alarma como vómito con la tos y ruborización ( ponerse rojo ), en este caso te recomiendo acudir al servicio de urgencias para la respectiva valoración por el servicio de Pediatría.

En el momento recomiendo evitar los cambios bruscos de temperatura, mantener la lactancia materna a libre demanda y procurar un adecuado lavado de manos para evitar las transmisión de infecciones.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.