me tapé la muela hace 2 días atrás pero aún no se me baja la hinchazón ( se me hincha la cara cuando estoy cerca del horno trabajando) y presentó dolor al consu...(ver más)

Le recomiendo un analgésico de venta libre como nimesulida o meloxicam y paracetamol si el dolor no mejora en un 50% asistir a consulta médica prioritaria para valoración completa y tratamiento.

El dolor de muela es una molestia aguda e intensa que se puede trasladar a otras zonas como la cabeza, la mandíbula o el oído puede ser causado por caries, gingivitis, periodontitis, golpes en la boca y bruxismo su tratamiento se realiza orientado a la causa que lo produce. Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por  por elegir a 1DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.