cordial saludo. mi caso es el siguiente, desde hace un tiempo vengo con mucho dolor en mis brazos y piernas además de cansancio, asimismo vengo con malestar est...(ver más)

Para responder a tus inquietudes empezare con comentarte que el aumento de los niveles de ácido úrico por arriba de los 7,5 mg/dl , pueden estar relacionados con la aparición de dolor de predominio articular y sobre todo en miembros inferiores en especial en los pies, en este caso no podría justificar la presencia de dolor o sensación de cansancio tanto en miembros superiores con inferiores.

Este tipo de molestias pueden ser justificadas por la presencia de algún tipo de enfermedad que pueda afectar al musculo o la unión del musculo con el nervio, en este caso debes identificar si has perdido masa muscular, los movimientos se han hecho torpes o han aparecido contracciones musculares involuntarios. Las causas de este tipo de alteraciones se encuentran en un gran espectro que pueden ir desde hereditarias, toxicas o ambientales, en este caso si identificas alguna de las alteraciones que relaciono con anterioridad, te sugiero ser valorado por el medico especialista en medicina interna o en su defecto neurología con el fin de que sea realizada una valoración mas completa y bien orientada.

Entiendo que aparezca sensación de tristeza o depresión frente a tu padecimiento, sin embargo te aliento a seguir adelante en el estudio de tu condición y que el adecuado diagnostico te permitirá acceder a un tratamiento adecuado.

Es importante que incorpores a tu estilo de vida conductas saludables, como realizar ejercicio, evitar el consumo de alcohol o tabaco y mantener un buen estado de hidratación.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.