Pregunta médica

cordial saludo. mi caso es el siguiente, desde hace un tiempo vengo con mucho dolor en mis brazos y piernas además de cansancio, asimismo vengo con malestar est...(ver más)

Preguntado por hombre de 26 años

visibility31 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Para responder a tus inquietudes empezare con comentarte que el aumento de los niveles de ácido úrico por arriba de los 7,5 mg/dl , pueden estar relacionados con la aparición de dolor de predominio articular y sobre todo en miembros inferiores en especial en los pies, en este caso no podría justificar la presencia de dolor o sensación de cansancio tanto en miembros superiores con inferiores.


Este tipo de molestias pueden ser justificadas por la presencia de algún tipo de enfermedad que pueda afectar al musculo o la unión del musculo con el nervio, en este caso debes identificar si has perdido masa muscular, los movimientos se han hecho torpes o han aparecido contracciones musculares involuntarios. Las causas de este tipo de alteraciones se encuentran en un gran espectro que pueden ir desde hereditarias, toxicas o ambientales, en este caso si identificas alguna de las alteraciones que relaciono con anterioridad, te sugiero ser valorado por el medico especialista en medicina interna o en su defecto neurología con el fin de que sea realizada una valoración mas completa y bien orientada.


Entiendo que aparezca sensación de tristeza o depresión frente a tu padecimiento, sin embargo te aliento a seguir adelante en el estudio de tu condición y que el adecuado diagnostico te permitirá acceder a un tratamiento adecuado.


Es importante que incorpores a tu estilo de vida conductas saludables, como realizar ejercicio, evitar el consumo de alcohol o tabaco y mantener un buen estado de hidratación.


Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.