Disculpen mi pregunta es la siguiente ¿Utilizo Minoxidil para para estimular el bello facial y tambien me masturbo mientras estoy en el tratamiento pero últimam...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

El dolor testicular no es uno de los efectos adversos del minoxidil, y la retención de líquidos no causa dolor testicular. Los principales efectos adversos del minoxidil son especialmente cardíacos:

Hinchazón (reversible, 7% a 10%), derrame en el corazón ( 3%), dolor en el pecho, insuficiencia cardíaca, taquicardia. Adicionalmente puede causar aumento en la aparición de vello (80%), erupción ampollosa (rara vez), erupción cutánea, retención de sodio, retención de agua, aumento de peso, l: náuseas, vómitos.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.