buenas tardes resulta que hace unos dias sufri un desvanecimiento y he tenido mareos un poco de vision borrosa , mucho sueño por lo cual mi medico me mando ha r...(ver más)

Los mareos y visión borrosa e inclusive el desvanecimiento se puede deber a múltiples causas, evidentemente hay algo que no esta funcionando bien, hay que vigilar y evaluar tu parte neurológica.

Los datos que me envías sobre los laboratorios que te practicaste indican que tienes colesterol y trigliceridos elevados, por alli puedes empezar para ello debes iniciar tratamiento y los mas importante antes del tratamiento es la comida saludable baja en grasas y frituras. Tambien puedes asociar esos exámenes a una glicemia (azúcar en sangre) hay que revisar eso también .

Para poder descartar si estas embarazada antes que nada debes realizarte una prueba de embarazo en sangre o ir directamente a tu ginecologo para la realización de ecografia, así puedes revisarte el área donde se encontraba el DIU y ademas saber si estas o no embarazada

espero haberte sido útil.