Pregunta médica

buenas tardes resulta que hace unos dias sufri un desvanecimiento y he tenido mareos un poco de vision borrosa , mucho sueño por lo cual mi medico me mando ha r...(ver más)

Preguntado por mujer de 33 años

visibility24 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Los mareos y visión borrosa e inclusive el desvanecimiento se puede deber a múltiples causas, evidentemente hay algo que no esta funcionando bien, hay que vigilar y evaluar tu parte neurológica.


Los datos que me envías sobre los laboratorios que te practicaste indican que tienes colesterol y trigliceridos elevados, por alli puedes empezar para ello debes iniciar tratamiento y los mas importante antes del tratamiento es la comida saludable baja en grasas y frituras. Tambien puedes asociar esos exámenes a una glicemia (azúcar en sangre) hay que revisar eso también .


Para poder descartar si estas embarazada antes que nada debes realizarte una prueba de embarazo en sangre o ir directamente a tu ginecologo para la realización de ecografia, así puedes revisarte el área donde se encontraba el DIU y ademas saber si estas o no embarazada


espero haberte sido útil.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.