Hola buenas quisiera q m sacarán d duda,soy hipertensa y anticoagulante lupica ,perdí un bebé en agosto del año pasado y la hipertensión m la descubrieron hace ...(ver más)

Efectivamente estas dos condiciones aumentan el riesgo de abortos espontáneos, y de complicaciones durante el embarazo, como preeclampsia, que es hipertensión durante el embarazo, que se asocia a bajo peso al nacer. Sin embargo, no quiere decir que bajo supervisión de un especialista, no se pueda concretar un embarazo a término de forma exitosa, así que mi recomendación es que si en realidad deseas tener un hijo, acudas a un ginecoobstetra previamente, para que se te realice una adecuada historia clínica y exámenes complementarios, para determinar tu estado basal y que se te realice una adecuada orientación prenatal, con el fin de mitigar al mínimo los posibles riesgos.

Espero te sea útil la información. No olvides calificar.