deje de unsar la inyección de un mes hace casi dos meses... y hoy te dría que bajarme mi periodo, yo soy irregular y siempre me baja 2 o 3 día antes y ya los pa...(ver más)

Información adicional
ninguna

Así es, puede ser normal que después de suspender el método anticonceptivo hormonal presentes alteraciones del ciclo menstrual.

Una vez suspendida la inyección anticonceptiva, puedes tardar hasta 6 meses a un año en volver a tener un ciclo menstrual regular normal con una ovulación efectiva. Esto, no quiere decir que no puedas quedar en embarazo antes, por lo que si no deseas un embarazo, te recomiendo utilizar preservativo durante todas tus relaciones sexuales.

Espero haber podido ayudarte. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.