Dolor itermitente de oido

Preguntado por Hombre de 18 años

El dolor de oído, puede deberse a diversas causas, entre las más comunes están las siguientes:

  • Inflamación del oído, esto por estar expuesta al aire, o una gota de agua que se quedó en el oído.
  • Infección de oído, se presenta con síntomas cómo dolor intenso, fiebre, dolor de cuerpo.

Para disminuir el dolor existen analgésicos de venta libre cómo ibuprofeno, acetaminofén, Nimesulida.

En caso de que no disminuya el dolor, que presente fiebre o que tenga salida de líquido del oído le recomiendo que acuda con su médico de primer contacto para que pueda valorar adecuadamente su caso.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.