Hola!, tengo una pregunta relacionada con los Squirts, mi novio me provoca con los dedos ya sea por ambos lados ( vagina o atras) muchos entre 5-8 cuando tenemo...(ver más)

Información adicional
Tengo un quiste en el Ovario de 4cm

No tiene ninguna relación con algún problema de salud, por lo que su práctica es segura. Sin embargo, es una práctica que debe realizarse con toda la higiene posible, para evitar posibles infecciones. Este es un fenómeno poco estudiado, por lo que no hay mucha información al respecto.

Es importante que te asesoren sobre los métodos de planificación familiar que existen, así como el uso de preservativo para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.