Hola tengo una duda estoy en un tratamiento de regeneración de la piel del cuerpo para esto estoy usando el jabón lactovit ultraregeneradora que contiene y esto...(ver más)

Deje reposar al menos unos 10 minutos para asegurarse que se haya absorbido el producto, y hasta que usted sienta que ya su piel está seca.

La rapidez de evaporación depende del tipo de producto, si es loción contiene más agua y se evapora más rápido, si es crema es más oleosa y tardará un poco más. Entre más oleoso el producto más tardará.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.