como quitar la rumiacion

Para ayudar a quitar o disminuir la rumiación, existen diferentes medicamentos como los siguientes:

  • Aluminio con magnesio en pastilla o suspensión.
  • Subsalicilato de bismuto en pastilla o suspensión

Es recomendable evitar alimentos muy condimentados, picosos, evitar refresco y café.

La rumiación puede presentarse junto con la gastritis o incluso puede ser un sintoma de la gastritis.

En caso de que su molestia persista le recomiendo que acuda con su médico de primer contacto para que pueda examinar adecuadamente su caso.