Hola soy Mari Carmen Hernández,ya le he puesto que tengo depresión miren hace 3 años me operé una rodilla y desde entonces vivo con mi única hija porque me tien...(ver más)

Información adicional
pues la depresión y una parálisis facial que me dio en Septiembre

La situación que refieres es muy incómoda y está afectando mas su autoestima al sentirse rechazada por el esposo de su hija. Le recomendaría que regresara a su casa donde tiene su esposo y es dueña y señora, nadie la va a ignorar ni a sugerir que se vaya, debe tener allí todas sus cosas adquiridas a lo largo de su vida, con las que de seguro se sentirá mas cómoda que en la casa de su hija.

Recuerde que los hijos deben irse, aprender a volar solos, vivir sus propias experiencias, buenas o malas, pero suyas al fin de cuenta, para eso Usted y su esposo prepararon a su hija, no la ponga a tomar partido entre el esposo y la mamá porque le amarga la vida.

Cuando deba operarse de la otra rodilla, busca una persona que la acompañe y ayude en casa para hacer mas fácil su recuperación. Usted tiene 53 años y una vida por delante digna de ser vivida con tranquilidad, salud y muchas ganas de sacar adelante su patología.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.