Pregunta médica

Hola soy Mari Carmen Hernández,ya le he puesto que tengo depresión miren hace 3 años me operé una rodilla y desde entonces vivo con mi única hija porque me tien...(ver más)

Información adicional
pues la depresión y una parálisis facial que me dio en Septiembre

Preguntado por mujer de 53 años

visibility43 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

La situación que refieres es muy incómoda y está afectando mas su autoestima al sentirse rechazada por el esposo de su hija. Le recomendaría que regresara a su casa donde tiene su esposo y es dueña y señora, nadie la va a ignorar ni a sugerir que se vaya, debe tener allí todas sus cosas adquiridas a lo largo de su vida, con las que de seguro se sentirá mas cómoda que en la casa de su hija.

Recuerde que los hijos deben irse, aprender a volar solos, vivir sus propias experiencias, buenas o malas, pero suyas al fin de cuenta, para eso Usted y su esposo prepararon a su hija, no la ponga a tomar partido entre el esposo y la mamá porque le amarga la vida.

Cuando deba operarse de la otra rodilla, busca una persona que la acompañe y ayude en casa para hacer mas fácil su recuperación. Usted tiene 53 años y una vida por delante digna de ser vivida con tranquilidad, salud y muchas ganas de sacar adelante su patología.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.