Hace 5 meses tuve a mi bebé por parto vaginal, desde entonces tengo picazón en los labios menores de la vagina. El médico me mandó un tratamiento por 7 días con...(ver más)

Preguntado por Mujer de NaN años

Es importante determinar si presentas infección o es respuesta a cambios locales. puede ser relacionado con cambio de flora normal, resequedad vaginal, uso de protectores, ropa ajustada o aseo general. Incluso puede estar relacionada con las relaciones sexuales, te sugiero consultes con tu médico para estudios complementarios.