se puede curar el linfomano de honking

Sí, en general tanto linfoma Hodgkin como no Hodgkin pueden ser tratados correctamente hasta ser curados.

Si se refiere a Linfoma Hodgkin la supervivencia a 5 años suele superar el 85% de casos. Si se refiere a Linfoma No Hodgkin la supervivencia es menor pero suele superar el 70% a 5 años.

La facilidad de manejo o curación de la enfermedad es dependiente del tipo de linfoma y el estadío en el cual es diagnosticado.