Hace 1 año 8 meses más o menos me caí corriendo, me abrí la rodilla y se vio creo que se llama cartílago, la verdad no sé muy bien, bueno el caso es que hoy por...(ver más)

Es necesario que acudes con tu médico de confianza.

Hay qué hacer una valoración física completa y de ser necesario la indicación de estudios de imagen adicionales para verificar el estado de todos los tejidos en tu rodilla. Es muy probable que exista lesión de algunos de las estructuras de tu rodilla, por eso es necesario identificarlo para darle tratamiento adecuado, con eso disminuirá el dolor. Por ahora te recomiendo tomar antiinflamatorios de venta libre en farmacias mientras acudes a tu consulta. Espero haber orientado tu duda, no olvides calificarnos.