Me masturbé y eyaculé y esperé solo 20 minutos y volví a masturbarme y al momento de eyacular al mismo tiempo mientras eyaculaba sentía como que me hubiera caíd...(ver más)

Información adicional
Arritmia sinusal; hematoma, quiste o tumor en el cerebro; glaucoma; asma con capacidad pulmonar disminuida leve (clase b)

Entiendo tu preocupación pero antes que nada debes estar tranquilo, lo que nos comentas no es grave y tiene una explicación sencilla.

  1. Posterior a la eyaculación (sea por masturbación o por relaciones sexuales) el hombre entra en un estado de descanso debido a los cambios hormonales que se producen después de la eyaculación, por esto es normal que los hombres duerman y se sientan cansados posterior a eyacular.
  2. Los síntomas que tuviste en el momento de la segunda eyaculación son consecuencia de realizar una masturbación un tiempo muy cercano a haber comido; cuando comemos la mayoría del flujo de la sangre se encuentra a nivel del estómago e intestinos para permitir el proceso de digestión. Al realizar la masturbación después de comer estás obligando a tu cuerpo a distribuir el flujo sanguíneo a nivel genital, lo cual puede causa nauseas, mareo, cansancio.
  3. No es malo que te masturbes diariamente, siempre y cuando esto no esté afectando tus estudios, relaciones con familiares, amigos o de pareja. Cuando la masturbación se vuelve muy frecuente y no nos permite socializar o realizar otras actividades es necesario que consultemos con el médico.
  4. Las palpitaciones que sentiste y la sensación de dificultad respiratoria son secundarias a la excitación, el esfuerzo físico y redistribución del flujo sanguíneo al momento de la masturbación. No hay ningún problema ni complicación si te masturbas y tienes asma leve y una arritmia sinusal.
  5. El dolor que sentiste a nivel de la cabeza es compatible con un dolor tensional (es decir, contractura de los músculos de la cabeza), se presenta por esfuerzos físico o estrés. En este caso el esfuerzo realizado por los dos episodios de masturbación.
  6. Con respecto al golpe en la cabeza, no, un golpe no va hacer que desarrolles un quiste o tumor cerebral; con respecto al hematoma, si este no se presentó en el momento en el que te golpeaste, ya no hay riesgo que tengas un hematoma en la cabeza, así que puedes estar tranquilo,. No hay nada malo en tu cabeza.

Espero haberte orientado.

No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta.