Después de tomar Levopront sin beneficios, por el contrario generando expectoración, es posible tomar Flutox el cual me habían enviado en alguna ocasión?

No, no puedes cambiar de un medicamento a otro, sin antes de ser valorada por el médico tratante. Debido a que no se conoce las condiciones actuales de tu salud.

Los antitosivos o expectorantes deben ser usados con precaución.

El medico ordenará el que mejor te caiga.

Espero haberte ayudado.