Una conjuntivitis o inflamaciòn de los parpados puede sanar sola sin echarme mada? Ya no me está doliendo como antes, apenitas no más que ni se nota; o signific...(ver más)

Información adicional
Glaucoma

Si se trata de una conjuntivitis o blefaritis (inflamación de los párpados) de causa infecciosa, es difícil que pueda autolimitarse sin necesidad de tratamiento antibiótico. Además, de no ser tratados pueden ocasionar complicaciones infecciosas como endoftalmitis (inflamación dentro del globo ocular), celulitis palpebral (inflamación del tejido celular debajo de la piel a nivel de los párpados) o complicaciones graves como una meningitis (inflamación de las cubiertas protectoras del cerebro).

Por lo anterior, lo más recomendable es que acuda con su médico para que la revise y pueda prescribirle un tratamiento adecuado.

Espero haberle orientado, si tiene alguna otra duda no espere en contactarnos. Recuerde calificarnos.