De un tiempo a la fecha presento dolor en la "boca del estomago" la siento dura, y como si estuviera muy lleno a pesar de comer poco, aveces siento ardor, como ...(ver más)

Información adicional
durante un tiempo hace como 2 meses mis heces eran creo que muy duras, pero no habia ese dolor estomacal, ahora mis heces ya son de consistencia normal.

A continuación respondo a sus preguntas:

  1. Existe la posibilidad de una úlcera pos estrés, ya que el antecedente que nos cuenta de que al comer el dolor mejor nos podría hablar de una úlcera de tipo duodenal.
  2. En cuanto a bacteria o parásito cabe también la posibilidad por el antecedente de su perro con leptospirosis (que es una enfermedad que se puede transmitir al ser humanos directamente de los animales) ya que nos cuenta que estaba en su casa y probablemente tenía contacto en lugares donde comía o dormía; esto nos obliga a descartar la infección en usted, aunque los datos clínicos no sean muy sugestivos en usted. En cuanto a los parásitos, también se tendría que hacer estudia por los animales que viven en su casa, y si usted también ha llegado a comer en la calle.
  3. Sobre el efecto adverso del medicamento no es probable, ya que no se asocian tanto a los datos clínicos que usted refiere.

Debe acudir a su médico para una valoración completa con interrogatorio, exploración física y estudios complementarios para establecer un diagnóstico y así indicar el tratamiento más oportuno para su mejoría.

Espero haber sido de su ayuda, recuerde que cuando tenga dudas será un gusto orientarle.

No olvide calificarnos y dejarnos sus comentarios, nos ayuda a mejorar y seguir creciendo.