Que sintomas se dan en la desrealizacion?

Información adicional
Algunas veces siento como si las cosas que veo se distorsionaran y cuando estoy leyendo algo siento como si las letras se expandieran y se movieran, esto solo me pasa cuando estoy ...(ver más)

El trastorno de despersonalización - desrealización se caracteriza por un sentimiento persistente o recurrente de desapego o alejamiento de uno mismo.

Con respecto a la despersonalización, las personas con este trastorno pueden decir que se sienten como un autómata o como si estuviera en un sueño o como si se estuviera viendo a sí mismo en una película.

Por otro lado la desrealización es un sentido subjetivo de desapego o irrealidad con respecto al mundo que los rodea.

Ambos trastornos suelen ir juntos y pueden precipitarse por experiencias traumáticas agudas y crónicas.

Con base en los síntomas que mencionas éstos se relacionan más que se sufriendo un trastorno de ansiedad que un trastorno de despersonalización-desrealización.

Te recomiendo que en momentos de ansiedad tomes una pausa activa y realices ejercicios de meditación y demás que te ayuden a controlar el estrés. en caso de no mejora te recomiendo que acudas a tu médico para que te oriente el mejor manejo seguir.

Espero haber sido de ayuda, ¡No olvides escribirnos nuevamente!