resultados de mis analisis: glob. rojos 4.620.000/mm3 glob.blancos 8970/mm3 hematocrito 42% hemoglobina 13g% conc.hb.corp.media 31g% cmv 91 neutrofilo enc. 0% n...(ver más)

En líneas generales los exámenes que nos reportas se encuentran dentro de límites normales, sin embargo es importante que los lleves a tu médico tratante para evaluarlos de acuerdo a tu historia clínica. Aunque en líneas generales los valores que usamos de referencia suelen ser similares para todos los pacientes, la interpretación puede variar de acuerdo a las enfermedades de base que tengas y el motivo por el cual tu médico te haya solicitado estos exámenes, por esto no olvides llevar los resultados a tu próximo control.

Espero esta información te sea de ayuda, si tienes preguntas adicionales no dudes hacerlas por la plataforma.