Hace 7 meses cuando tenia un 1 mes de haber dado a luz me colocaron el implante nexplanon y desde ese dia no me ha llegado la regla y me dan muchos colicos y se...(ver más)

Posterior a la colocación del implante, algunas mujeres cursan con síntomas tales como:

  • Cambios en el patrón de sangrado, estos incluyen la ausencia del período menstrual.
  • Dolor abdominal o de espalda.
  • Mareos o dolores de cabeza.
  • Cambios de humor.
  • Náusea.
  • Dolor o sensibilidad en la mama.

La duración de los síntomas puede presentarse los primeros días y hasta 6 meses posteriores a la colocación del método, por ello es recomendable que en el caso que las molestias se presenten en forma exacerbada, acuda con su médico ginecólogo para valoración médica.

Espero la información le sea de utilidad, en caso de tener otra inquietud vuelva a contactar al equipo médico de 1DOC3.

Gracias por su confianza y por favor evalúe la respuesta recibida.