ase 2 meses me dieron un pellizco duro en el pezon lo tengo hinchado es como una masa suavecita eso desaparece?

Podría desaparecer, sin embargo, por el tiempo de evolución, lo recomendado seria que consultaras por tu servicio de salud, podría deberse a un proceso inflamatorio por el "pellizco" pero lo normal es que esto desapareciera en menos tiempo del que refieres, lo ideal es que te revisen en consulta para estar seguros no se deba a otra causa y si es necesario te inicien medicamentos que puedan ayudarte a que desaparezca mas rápido. Espero esta información te sea de utilidad, estaremos atentos ante cualquier duda.