¿Qué efectos secundarios tiene el coumarin?

Información adicional
Tengo 43 años con tres trombosis, dos TVP en cada pierna y una embolia pulmonar.

Preguntado por Hombre de 43 años

Este es un medicamento que su principal riesgo es favorecer la hemorragia, por ende debes estar atento a observar sangrados en la orina, encías, en la piel, presencia de morados y manchas rojizas. Estos son un indicio clínico de sobredosificación del medicamento y técnicamente son una urgencia, por lo cual se te recomienda asistir al servicio urgencias.