Como hago para comportarme normal??? Ya sea cuando estoy con personas conocidas o desconocidas me sobreexito demasido tipo euforico...y sin pensar actúo por imp...(ver más)

Es importante aprenda a canalizar su euforia y antes de realizar algo piense las cosas dos veces ya que efectivamente un comportamiento de ese tipo puede afectar de manera importante su vida interpersonal, en caso de que no pueda canalizarlo solo acuda con un psicólogo para que juntos trabajen en sus relaciones. Espero le sea de ayuda.