Yo tomo nimodipina cada 8 horas, rifampicina dos tabletas al día y ecsitalopram una al anochecer . Dichos medicamentos los empecé hace un mes y, además, tomo si...(ver más)

Información adicional
Tengo 21 años y en este mes he tenido dos veces relaciones sexuales, con mi novio quién se hizo la vasectomia hace dos meses

En tu caso hay que tener en cuenta varias cosas:

1. La Rifampicina es uno de los antibióticos que disminuye la absorción de los anticonceptivos orales, en tu caso el sinovul (levonorgestrel + etinilestradiol).

2.Pero tu novio se hizo la vasectomia, entonces no tendrías porque preocuparte de la posibilidad de un embarazo no planeado

3.Los medicamentos nimodipina, escitalopram y rifampicina no tienen descritos en la literatura médica, un efecto secundario como la alteración de los ciclos menstruales, sin embargo como cada organismo es diferente, no puede descartarse que tu hayas presentado un retraso menstrual, pero en este momento solo van 24 horas, ten paciencia y espera un poco.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.