Doctor ase Un una semanas estoy teniendo problemas en los testiculos, dolor y dolor lumbar, el doctor me dice que es una inflamación,me receto bactrim sd tomand...(ver más)

Es claro que el antibiótico que estas tomando no ha podido combatir la infección, por lo que deberías asistir de nuevo con tu médico para iniciar otro que tenga un mejor cubrimiento contra la mayoría de infecciones urologicas. Es posible que haya salido negativo para chalmydia y Neisseria, pero con la secreción blanquecina de describes es muy probable que se trate de alguna infección por estos dos microorganismos, por lo que deberías repetir el examen para tener más seguridad al enviar el tratamiento.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.