Resequedad en mis partes íntimas

Información adicional
He notado que desde que llegó la menopausia, tengo 52 años, la resequedad ha hecho estragos en mi cuerpo. En mis partes íntimas, se producen con frecuencia pequeñas heridas y much...(ver más)

Se recomienda el uso de lubricantes íntimos que se consiguen en tiendas de la piel .Ginecología podrá recomendar estrógenos naturales en crema para ser usados unas dos veces por semana. También realizar baños de asiento (no duchas vaginales) con flores de caléndula o de manzanilla todas las noches. Aplicación exterior de Nistatina también puede ser útil.