Pregunta médica

Estoy tomando Navila (presion arterial) y rivotril (ansiolitico) y mi presion la he mantenido como peomedio 107-66 con 64 pulasiones por minuto. Mi pregunta es....(ver más)

Información adicional
Ansiedad generalizada y producto de ella me dan extrasistoles ventriculares. Gracias por la labor tan loable que realizan.

Preguntado por hombre de 41 años

visibility31 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Las cifras tensionales que mencionas estan dentro de los limites normales, si estas presentando estos síntomas es recomendable que midas tu tensión por un mínimo de 7 días a las 10:00 am y 5:00 pm, para poder identificar si estas presentando hipotensión cifras tensionales por debajo de 90/60 mmHg o hipertension por encima de 140/90 mmHg, de ser así lo recomendado es que acudas con tu medico para que te valore y ajuste o cambie el tratamiento hipotensor.


Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.