Hola doctor buenas tardes m llamo yelitza quería hacerle una pregunta yo tengo 26 días de cesarea y ligadura pero el jueves de la semana pasada mi herida se me...(ver más)

Información adicional
no tengo ninguna enfermedad sólo la cesárea y la ligadura la salpi

Tener la herida roja y caliente son síntomas de alarma para descartar que haya una infección por lo que debe acudir por urgencias para asegurarse de que todo esté normal, en caso de que la herida esté completamente normal, sin cambios en coloración, ni roja, ni secreción pero hay dolor intenso igualmente debe asegurarse para descartar que haya colecciones asociadas a la cirugía, en caso de que todo se descarte el manejo sería únicamente con analgésicos indicado por su médico