doctor los resulrado de un examen asi puede ser una infeccion,.LEU 15 Leu/ul, NIT negativo, URO 0.22mg/dl, PRO negativo, PH 7.0, BLO, SG 1.005, KET negat...(ver más)

Si estos resultados corresponde a un examen de orina, los datos que envías no sugieren infección, especialmente si no tienes síntomas al orinar.

Las células de la inflamación en la orinar si están elevadas, pero puede corresponder a otra causa, de inflamación de la vía urinaria o el riñón.

Es necesario conocer si presentas síntomas, o enfermedades de base para poder orientar los hallazgos.

De acuerdo a esto también poder determinar si requieres estudios confirmatorios de infección u otros estudios para estudiar inflamación de la vía urinaria.

Es aconsejable programar una cita médica con la persona que te los envíó para poder analizarlos de acuerdo a tu historial.