Hola, hace un tiempo empecé a sentir unas sensaciones raras en la parte superior derecha de la espalda, toda la zona me ardía, sentía que me quemaba por dentro ...(ver más)

Las neuropatias son un grupo de síntomas que pueden producirse por lesión temporal o permanente de los nervios periféricos, estos son los que parten de la médula espinal, y salen a lado y lado de la columna vertebral.

Otras causas pueden ser enfermedades como la diabetes mellitus, trastornos de la glándula tiroides como hipotiroidismo, hipertiroidismo, tiroiditis, amiloidosis, en caso de reacciones adversas de algunos medicamentos, intoxicación por metales pesados, un efecto secundario a largo plazo causado por la quimioterapia, otro tratamiento del cáncer o por el cáncer mismo.

Espero haberte orientado, ante otras dudas escribenos a la plataforma.