El año pasado sostuve relaciones sexuales con dos parejas. Con la primer pareja se presentaron varios encuentros de los cuales a mitad de los mismos me realice ...(ver más)

Si crees que estuviste en una relación riesgo, en cuanto a contraer VIH. Debes hacerte una prueba de Elisa 4 generación para VIH. La cual tiene una alta sensibilidad en sus resultados. Hasta 8 días después de haber estado en riesgo; con esto puedes estar completamente tranquila y su resultado es negativo.

Es importante que te hagas revisar para que hagas un buen tratamiento para la infección vaginal. Por qué etapa podría traer otros síntomas .

Espero haberte orientado.