Buenas tardes Hace algunas semanas me salieron 2 placas en los Genitales en el Pene, son de color blanco, son indoloras no ardían, no Dolian, tampco producía un...(ver más)

Las causas de las lesiones que describes, aparte del herpes genital, podrían ser infecciones causadas por otros virus como el de papiloma humano y molusco contagioso. Podría ser una sífilis temprana o una lesión como el linfogranuloma venéreo.

Hay otras lesiones no infecciosas como el liquen escleroso, gránulos de fordyce, lesiones por irritación frecuente: látex de preservativos, masturbación.

Lesiones por enfermedades autoinmunes como la diabetes mellitus, enfermedades de la glándula tiroides, vitiligo.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.