Me hicieron un frotis uretral y me encontraron Neisseria Spp, tras haber tenido sexo oral sin protección ¿ Afecta en algo? El médico me dijo que esa bacteria se...(ver más)

Es correcto que las bacterias se irán controlado solas hasta desaparecer, ya que no presentas síntomas lo más probable es que no estés cursando con una infección de Gonorrea, recomiendo que la prueba se haga en unos dos meses nuevamente si no presentas síntomas ara seguir un control de esta infección, en caso de que si presentes síntomas, es necesario iniciar tratamiento para la gonorrea, así que deberías acudir al médico para que te formule el tratamiento antibiótico indicado, estos síntomas son: dolor al orinar, secreción por la uretra de características blancas o amarillas, inflamación de los ganglios linfáticos de la ingle o inflamación de una o ambas rodillas. Adicionalmente te recuerdo el uso de preservativos tanto en relaciones orales, anales y vaginales ya que es el único método de prevenir las infecciones de trasmisión sexual.

Por el lado del varicocele, esto no afecta en nada las erecciones, los síntomas que da esta enfermedad es dolor testicular, dolor al realizar ejercicios o a caminatas largas y puede llegar en algunos casos a infertilidad, esto depende del grado de la enfermedad, según lo que comentas tu grado de varicocele debe ser bajo ya que no presentas síntomas, el tratamiento de este es controles médicos periódicos y estar pendiente de los síntomas presentados para consultar.

Espero haber orientado tus dudas, no olvides calificar la respuesta y si presentas nuevas dudas comunícate con nosotros.