Mi Vulva de vagina esta más hinchada con irregularidades y más tirando a blanca y color rosa claro es normal ? No estoy embarazada ? El miércoles 17 tuve relaci...(ver más)

La única manera de salir de dudas totalmente con respecto a un embarazo, es realizándote la prueba. La debes hacer pasados 10 días posteriores a tu última relación sexual. La puedes realizar en sangre o en orina y los resultados son igualmente confiables y efectivos.

Es posible que este sangrado se deba probablemente a tu período menstrual, ya que llegó en los días esperados, pero esto solo lo descarta una prueba de embarazo.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.