buenas noches, el día 12 de abril me sacaron un lunar que tenía muy negro en la pierna izquierda al otro lado del tobillo pero toda la vida lo había tenido así ...(ver más)

Es normal que el dolor perdure por unas cuantas semanas y que en ocasiones salga de la herida un fluido amarillo rojizo, si este es el caso lo más importante es mantener la herida limpia con el habitual baño, no manipularla y consumir un analgésico tipo acetaminofén , en unas cuantas semanas la herida sanara completamente; sin embargo si presenta enrojecimiento en el sitio de la herida, hinchazón, o salida de pus es importante asistir al servicio médico para evaluar la herida y determinar si está o no infectada y si amerita el uso de antibiótico

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por elegir a 1 DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.