mi pareja salio negativa en sus 3 analisis de vih y yo solo eh estado con ella y no eh tenido otro riesgo ¿debo hacerme una yo?

No es necesario, si su pareja tiene 3 resultados negativos para el virus de la inmunodeficiencia humana (VIH) y usted nunca a mantenido relaciones sexuales con otras personas se considera que no es probable que se porte dicho virus cuya forma de transmisión es sexual, de madre a hijo y por uso de jeringas compartidas. La veracidad de los exámenes para VIH es superior al 95% y si ya hay 3 resultados negativos son aún más confiables. Se debe tener en cuenta que el uso condón es un método que disminuye la tasa de enfermedades de transmisión sexual.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por elegir a 1 DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta