Pregunta médica

mi pareja salio negativa en sus 3 analisis de vih y yo solo eh estado con ella y no eh tenido otro riesgo ¿debo hacerme una yo?

Preguntado por hombre de 18 años

visibility31 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

No es necesario, si su pareja tiene 3 resultados negativos para el virus de la inmunodeficiencia humana (VIH) y usted nunca a mantenido relaciones sexuales con otras personas se considera que no es probable que se porte dicho virus cuya forma de transmisión es sexual, de madre a hijo y por uso de jeringas compartidas. La veracidad de los exámenes para VIH es superior al 95% y si ya hay 3 resultados negativos son aún más confiables. Se debe tener en cuenta que el uso condón es un método que disminuye la tasa de enfermedades de transmisión sexual.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por elegir a 1 DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.