doctor yebo casi dos semanas con dolor de testículos y dolor de cintura y me ciento con sueño cosa que me incomoda aser mi rutina diaria apenas fui con el doct...(ver más)

Información adicional
no

Si el dolor no cede al tratamiento a base de analgésicos es necesario que vuelvas acudir al servicio médico, no es normal un dolor testicular por lo que es necesario una revisión exhaustiva y a veces es necesario realizar un ultrasonido testicular para descartar patologías como varicocele o torsión testicular, otras causas de dolor lumbar acompañado de dolor testicular son litiasis renal (piedras en riñón) o pielonefritis (infección de vias urinarias altas).

Espero te sirva mi respuesta, estaré al pendiente de futuras dudas que te puedan surgir.