Hola, quisiera preguntar sobre que medidas puedo tomar frente a las situaciones de andiedad e inseguridad. Comentare mi caso, mientras estoy en un lugar poco co...(ver más)

Información adicional
Una purpura de Henoch Lein

Tienes una clara fobia al público o Glosofobia, no es raro que en algunas personas eso se presente y les genere ansiedad y pánico escénico. Las variaciones en el estado de ánimo son normales en todos, no todos los días nos sentimos de igual forma así que en ese aspecto no veo problema hasta ahora. Las personas pueden tratar de consolar la ansiedad de diferentes formas: comiendo, durmiendo, ejercitándose, comprando cosas, etc. Asesórate de un buen psicólogo para que trabaje contigo esa Glosofobia y gradualmente te permita ir afrontando las situaciones en público cada vez mejor. Existen diversas formas de abordar y tratar una fobia pero cada persona debe recibir un tratamiento personalizado y seguimiento periódico.