Buenos dias tengo 17 años y desde hace mas de 2 años mi crecimineto quede pausado , no volvi a crecer ni tampoco a engordar . Hoy en dia peso 45 kilos y mido 1....(ver más)

Información adicional
resultados de laboratorio cuadro hematico y TSH todo normal , exepto globulos blancos un 5% bajos

Teniendo en cuenta su herencia y el que sea hombre, deberían permitirle crecer más de lo que lo ha hecho hasta el momento. Es esperado que el hombre crezca hasta los 21 años.

Con una radiografía de huesos largos, se puede evaluar la epífisis, que es la zona de crecimiento de los huesos largos. Si no han cerrado, usted tiene auún posibilidades de ser mas alto.

Le recomiendo que con el resultado asista a cita, para qué médico tratante después de examinarlo, lo correlacione con este y le informe sus posibilidades de crecimiento.

Puede consumir ensure, porque éste le proporciona múltiples nutrientes pero la vibazina no está indicada para que usted pueda subir de peso y ambos deben ser formulados por el médico. Le recomiendo que no se automedique, espere a ser valorado en consulta.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.