**PROSPECTOS ADULTERADOS Algunos prospectos lo explican claramente al efecto abortivo como los de Norgestrel Plus y Sibilla- Otros prospectos, no lo dicen clar...(ver más)

Cada persona es libre de decidir sobre su cuerpo y sobre el número de hijos que desea tener, y eso es independiente de las concepciones morales o de sus ideas particulares y respetables de lo que significa ser un humano. No es lo mismo la anticoncepción que el aborto.

Se recomienda informarse en fuentes de divulgación científica.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación.