Tomo anticonceptivas, algún mes he tenido diarrea y mo je usado proteccom extra pero he sangrado y bastante todos los meses (el ultimo mes si use preservstivo, ...(ver más)

Es muy poco probable de que se encuentre en embarazo. Si viene tomando sus anticonceptivos de la manera recomendada, el riesgo de embarazo es minimo. Ademas, la diarrea no afecta la efectividad anticonceptiva. Las nauseas y vomitos son completamente inespecificas y pueden ser causadas por multiples otros origenes como dieta, ayuno, consumo de alcohol, entre otros.

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad