Si yo tuve relaciones con alguien y hubo penetración vaginal y luego le realicé sexo oral antes de eso me habían detectado vph de bajo riesgo no he presentado n...(ver más)

Como tal el término de "autocontagio" no existe. Cuando una persona está infectada, ya lo está, y no podrá ser transmitida por una persona que también lo tenga; digamos sería redundancia por parte del virus.

El virus del papiloma humano sí ha presentado casos de cáncer a nivel oral pero son muy extraños, el hecho de que tengas dicho virus ya detectado no quiere decir que por una estimulación oral por otra persona vayas a presentarlo a dicho nivel y la gravedad por ende tampoco variaría.

Por otro lado para que una persona que acaba de ser contagiada por una enfermedad de transmisión sexual y pueda este transmitirla requiere de un cierto tiempo mientras que organismo extraño logra manipular al cuerpo para usarlo como vector (el tiempo depende del tipo de infección) pero no se da inmediatamente como sería dicho caso.

Es importante que sigas en tus seguimientos médicos para controlar que no haya una evolución de las manifestaciones de dicho virus.

No dudes en escribirnos nuevamente si quieres de otras informaciones o si tienes otras dudas. Estaremos pendientes.

Buen día.

¡No olvides en calificarnos para seguir mejorando!